► Constitución de consorcios y fomento de la exportación. Ejemplo de ello fue la promoción del Consorcio de Exportación del Mueble de la Región de Murcia, CONEXMU, constituido el 10 de noviembre de 1994. El primer comité estuvo formado por 12 empresarios integrantes de la junta directiva de la Asociación.
En la actualidad, se encuentra funcionando con ochenta empresas, utilizándose el recinto de la Feria del Mueble de Yecla como exposición permanente y habiendo constituido varios consorcios de exportación para distintos países, siendo el único en Europa de sus características.
Uno de los requisitos para ser miembro de CONEXMU es estar asociado a AREMA, entidad que participa en su gestión.
AREMA también participa en la gestión de la Feria del Mueble de Yecla donde posee cuatro representantes en el equipo directivo.
► Proyectos de cooperación interempresarial
► Acciones promocionales para la adecuación a la normativa vigente. La dificultar de aplicar en nuestras empresas algunas normativas que emanan de disposiciones procedentes de directivas europeas, para cuyo cumplimiento no existen medios ni previsiones suficientes por la Administración, motiva que los propios empresarios tengamos que procurarnos estos medios, siendo la unión de esfuerzos la única vía posible.