CROEM y la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía organizan las jornadas VIRTUALES de la Mesa del Hidrógeno Verde de la Región de Murcia, que se celebrarán durante cuatro jornadas del 10 al 30 de noviembre y contará con expertos en la materia. Todas las sesiones serán retransmitidas por streaming.
El objetivo es explicar las oportunidades del hidrógeno para las empresas dentro de la política de desarrollo energético y conocer las iniciativas que se pueden propiciar. 

La primera jornada(10 de noviembre)  será inaugurada por el presidente de CROEM, José María Albarracín y por la consejera de Empresa, Ana Martínez Vidal, Incluirá la conferencia ‘Objetivos de la Mesa del hidrógeno verde y su definición en la política energética de la Región de Murcia’, en la que intervendrán Eduardo Piné Cáceres, Director General de Energía y Actividad Industrial y Minera de la Comunidad; y Joaquín Abenza Moreno, Jefe de Servicio de Planificación Industrial y Energética. Se hablará de oportunidades del hidrógeno para las empresas por Rodrigo Álvarez Álvarez, jefe de Área de Industria y Energía de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE); Casos de éxito y modelos de colaboración en proyectos de I+D+i.” de la mano de Juan Antonio Tébar Chumillas, director de Programas de la UE y Cooperación Territorial CDTI. y para terminarAtracción de proyectos europeos y ayudas en el desarrollo e implantación de la tecnología’ por Juan José Martínez Lozano, Director General de la Unión Europea  de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía. Este contenido solo está disponible para usuarios registrados