Se trata de un encuentro Internacional con la presencia de prescriptores internacionales para facilitar los contactos directos entre las empresas participantes y los líderes de proyectos en todo el mundo.

El II Encuentro Internacional del Contract en Murcia, va a celebrarse durante la primera semana de junio de este año 2017. Esta actuación está enmarcada dentro del “Plan Contract Región de Murcia”, que comenzamos a desarrollar a finales del año 2015.

Se trata de un “Encuentro Internacional” cuyo objetivo es concretar los mercados prioritarios del canal Contract y concretar los proyectos existentes con la presencia de prescriptores internacionales para facilitar los contactos directos entre las empresas participantes y los líderes de proyectos en todo el mundo.

Los invitados internacionales serán destacados arquitectos, decoradores, contratistas,… expertos en canal Contract, con proyectos activos e interés en la oferta europea de empresas de hábitat y construcción y, en particular, en la oferta murciana, en relación a los proyectos que gestionan.

Proceden de regiones con gran potencial y grandes oportunidades de negocio en el canal Contract, enmarcadas en Europa, USA, Latinoamérica y Oriente Medio, además de estudios internacionales que atienden proyectos por todo el mundo. También se incluirán prescriptores españoles con presencia internacional, especialmente en los mercados prioritarios.

El programa de este Encuentro consta de una sesión plenaria, dos grupos de trabajo, un espacio networking con entrevistas individuales entre oferta y demanda, y se completará con visitas de los prescriptores a zonas y empresas de interés apra ellos.

En caso de estar interesado, le rogamos nos devuelva el boletín de inscripción cumplimentado antes del día 26 de mayo, de cara a enviarle un borrador del programa del Encuentro, donde vendrán presentados los prescriptores invitados al mismo.

Documentos de interés: